Remedios herbarios para la tos


Los remedios herbarios para la tos son fáciles de hacer y eficaz en la lucha contra la infección. Estas hierbas ayudan a reducir la congestión, a calmar la garganta, y extraer la flema de los pulmones.

A veces, incluso después de que desaparece el frio, la tos se mantiene durante semanas. Esto produce una gran cantidad de tensión en el cuello y los músculos abdominales.

Afortunadamente, hay algunos remedios naturales eficaces para la tos que se pueden hacer con ingredientes simples de la casa.

Vaporizador Herbal


Vaporizadores hechos en casa pueden hacer un mundo de diferencia ayudando al pecho a limpiar la congestión. La idea es extraer la mayor cantidad de flema de los pulmones como sea posible, ya que es esta la congestión que está causando que la tos se intensifique.

Usted puede usar maquinas vaporizadoras o puede simplemente usar una jarra de acero o recipiente de plástico en la que se puede verter agua hirviendo. Esto es lo que debes hacer.

Calentar un poco de agua en un recipiente y añadir un puñado de hojas de menta en el agua. Que venga a ebullición y esperar hasta que comience a salir el vapor. Si usted no tiene hojas de menta, comprar una botella de extracto o aceite y añadir, junto con el extracto de eucalipto. Usted puede utilizar extractos de aceite de árbol de té, así, como esta hierba es igualmente excelente para la tos, los resfriados y las infecciones.

Ginger Toffees


El jengibre se ha utilizado para curar la tos y el resfriado desde generaciones y es un remedio casero esencial para la tos. Tiene propiedades anti-inflamatorias que ayuda a reducir la infección en el pecho y la garganta. Sus propiedades antibacterianas se aseguran de que la resistencia del cuerpo crezca y que la infección desaparezca. Usted puede rallar el jengibre para hacer roscas finas, después de lo cual debe agregar la miel y pimienta negra.

Mastique este brebaje y tragar el jugo muy lentamente. Deje que el jugo haga su magia en su garganta. Usted se dará cuenta de que la próxima vez que tosa mucha flema va a salir con él.

Jugo de limon


Cada vez que nos caigamos enfermos o sentimos algo mal, nos bebemos un jugo de limón fresco, endulzado con miel natural. Aquí está la solución, sin embargo, usted tendrá que beber el jugo caliente, calentando el agua y luego exprimir el jugo de limón en ella. Este brebaje se garantiza que sea eficaz contra, tos, el resfriado y la congestión.

Miel y Negro Pimienta


Tome una cucharada de miel y añada una pequeña cantidad de pimienta negra en la miel. Ahora tragar el brebaje para que pueda sentir la miel alcanzar todas las zonas doloridas en su garganta. Este recurso le ayudará a dejar de toser inmediatamente.

Té de menta


Usted puede comprar té de menta en cualquier tienda general o usted podría hacer té usando hojas de menta fresca. Una vez que el agua ha absorbido la mayor parte del extracto de menta, es posible que ya este listo para beber directamente o se puede añadir un poco de miel para el té.

Otros recursos útiles


Gárgaras de agua con sal ayuda a aliviar la inflamación en la garganta. Trate de hacer gárgaras cada cuatro a cinco horas con el fin de eliminar la acumulación de la infección. Sopa de pollo también ayuda a calmar la garganta, para que pueda disfrutar de una buena comida, incluso cuando todo lo demás parece desagradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario