Cómo personalizar tazas con marcadores sharpie

Es muy sencillo y puedes hacerlo en casa con un horno convencional.



Despierta tu San Valentín con un conjunto taza romántico - uno para su novia y otra para usted. El proceso para la personalización de una taza de cerámica con marcador permanente es muy simple, y su otro significativo es que le hace recordar sus sentimientos románticos mucho después de que el 14 de febrero ha pasado. Conseguir su cafeína por la mañana con estos detalles nunca ha sido más dulce.

Lo que necesitas

Todo lo que necesitas son dos tazas en blanco, un lápiz, un marcador permanente a base de aceite y un horno.


Primero escribe con lápiz 

Comienza primero escribiendo lo que quieren en sus tazas con lápiz primero. Tómese su tiempo para obtener las letras exactamente cómo desea que el producto final se vea. Puede utilizar una regla para mantener todo alineado correctamente. Añada los ejemplos que le gustaría


Trazar sobre las marcas de lápiz con Marcador permanente




A continuación, trazar con cuidado sobre las marcas de lápiz con un marcador permanente a base de aceite. Debe ser aceite o basado en su proyecto no funcionará. Deje secar durante 2 horas.


Limpie con cuidado las marcas de lapiz



Después de dos horas, limpie cuidadosamente las marcas de lápiz y culquier otro defecto tales como huellas dactilares o rasguños con un paño húmedo. De lo contrario marcas podrían establecerse permanentemente en el proceso de cocción.


Hornee a 425 grados


Coloque las tazas en el horno frío y encienda la temperatura a 425 grados. Ajuste el temporizador a 50 minutos. Una vez que pasen los 50 minutos apague el horno. Dejar las tazas en el horno con la puerta cerrada hasta que el horno esté frío. Esto evitará que las tazas se dañen debido a los cambios bruscos de temperatura y evitar que la pintura se astille. Se recomienda lavarse las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario