Las plantas de los pies tienen una variedad de diferentes terminaciones nerviosas. 7000 para ser precisos.Esos nervios enlazan a una variedad de diferentes órganos en el cuerpo. Las señales eléctricas enviadas a través de estos meridianos a menudo se vuelven inactivas cuando te pones los zapatos. Estimular los meridianos es importante. Puede hacerlo usted mismo a tierra con el campo de iones negativos de la tierra (de pie afuera sin los zapatos) o usando las cebollas.
Una de las maneras más frescas para estimular estos meridianos es con el corte hasta la cebolla o ajo en sus calcetines (en las plantas de los pies) mientras usted duerme. Ambas lámparas se conocen como purificadores de aire y cuando se aplica a la piel, se matan los gérmenes y bacterias. El ácido fosfórico también entra en el torrente sanguíneo y ayuda a purificar la sangre. No se recomienda la reutilización de las cebollas, ya que recogen los gérmenes y bacterias. Tampoco animamos comer las cebollas pie.
Paso 1: Cortar una cebolla orgánica en rodajas (rojas Cebollas blancas)
Cebollas orgánicos no contienen pesticidas y productos químicos. Sólo tienes que cortar y aplicarlos a la parte inferior de los pies mientras usted duerme.
Paso 2: Colocar las cebollas en la parte inferior de sus calcetines
El poder curativo de la cebolla trabajará a través de sus pieles que matará los gérmenes, las bacterias y las toxinas que absorben mientras duerme.
Las ventajas asombrosas de Poner la cebolla en sus calcetines:
- La purificación de la sangre
- Mata a los patógenos, gérmenes y bacterias – El ajo y la cebolla tienen propiedades antivirales y anti-bacterianas fuertes.
- Purificar el Aire – Liberará los pies de los productos químicos y toxinas y mantenerlos huelen mejor.
Cargando....
Muy bueno me gusta lo publicado decearia mas artículos los felicito de verdad muchas gracias
ResponderEliminar