Como limpiar los faros o luces de tu carro

No importa lo rápido que sea tu vehículo, sólo puede conducir tan rápido cuando se puede ver bien el camino por delante. Cuando las lentes de plástico en sus faros consiguen brumoso y oxido, se dispersa la luz y reduce su visibilidad. Así que aquí te mostramos que hacer para limpiarlos.

Cosas que necesitará

  1. Detergente para platos
  2. Paño de lavado de coches
  3. Varios trapos de microfibra 
  4. Cinta de pintor
  5. Espátula de goma
  6. Navaja
  7. Esponja de lavar o del hogar
  8. Aproximadamente cinco tiras de 8 pulgadas de papel de lija de 500 "en seco" - o dos hojas de tamaño completo
  9. Aproximadamente cinco tiras de 8 pulgadas cada una de 1000- y 2000-papel de lija "húmedo" -o dos hojas cada una
  10. Lanzador Galón
  11. Botella de spray
  12. Lente de la linterna o esmalte de plástico
  13. Alcohol
  14. Sellador lente del faro

Limpie uno de los faros a la vez. Comience por lavar la lente y rodee el área completamente con el detergente para lavar platos. Lo normal sería evitar usar detergente porque podrían quedar residuos y eso hace que se séquela pintura, pero eso es lo que necesita en este caso. Enjuague y deje secar completamente.

Aplique cinta de pintor para la carrocería del coche alrededor del faro, asegurándose de cubrir la goma alrededor del faro (si lo hay). Aplicar más cinta para un mayor margen de seguridad. Use una espátula de goma para presionar la cinta hacia abajo y trabajar en las grietas alrededor de la luz. Use una navaja para cortar el exceso de cinta.


Envuelva con una lija de papel de 500 en una esponja de espuma. La espuma ayuda a distribuir la presión sobre el papel de lija para que no salga profundos surcos en la lente.


Empiece a lijar el lente del faro con movimientos hacia adelante y hacia atrás cada 10 segundos mas o menos cambiar la dirección en que lija, evite lijar en forma de remolino por que se mostraran en el producto acabado. 


Lije hasta que la superficie sea uniforme y quede completamente opaca. deje de lijar hasta que se siente tan suave como la seda, como madera de pino lijada.



Limpie el faro con un paño de microfibra para verificar su trabajo. Asegúrese de que los bordes y esquinas estén lijados adecuadamente. Cuando esté satisfecho, enjuague el faro con agua limpia.



Llene una jarra de galón con agua. Añadir detergente para lavar platos y colocar en unos trozos de papel de lija en remojo. 


Llene una botella de spray con agua jabonosa de la jarra y rociela en su faro. Utilice la lija y apliquela en el faro como lo hizo anteriormente con la esponja y mantenga el spray en su otra mano para ir rociando y asi mantener el faro mojado y resbaladizo. 


Pasa la lija hasta que se desliza suavemente sobre la lente del faro y que no puede sentir las zonas ásperas. Enjuague y seque la lente, preferiblemente con aire comprimido. Mira la lente desde un ángulo. Si usted ve irregularidades, vuelva a mojar el objetivo y mantener el lijado con un nuevo pedazo de papel de lija mojado.


Lave, enjuague y repita con papel de lija de grano 2000. Enjuague y seque la lente por completo cuando haya terminado. La lente debe ser casi transparente uniformemente (con algunas ligeras novatadas).


Doble un trapo de microfibra pulir en cuartos. Si estás usando esmalte de los faros líquido, ejecutar una línea gruesa de esmalte en la parte superior del faro. Si estás usando un esmalte de plástico de tipo pasta, cargar el trapo con alrededor de una onza y manchar toda la lente.
 



Trabaje el esmalte por todo el objetivo hasta que se ha cubierto de manera uniforme, a continuación, añadir un poco más de pulido a su trapo. Pulir el lente con media presión, utilizando el mismo método que utilizó mientras lija. Hacer pases completos sobre la lente, el pulido en una dirección; a continuación, dar la vuelta al trapo sobre a un lado limpio para otro pase. Cuanto más tiempo lo pase, mejor será el resultado. Sigue adelante hasta que la superficie se sienta completamente lisa y uniforme. Nota: Esto tomará mucho más tiempo de lo que espera.

Lave el faro con agua y detergente, enjuague bien y deje secar por completo. Limpie la lente hacia abajo con alcohol y un paño limpio que no suelte pelusa. Rociar con sellador lente y límpielo con una toalla sin pelusa como lo indique el envase sellador.

 De un paso atrás para admirar su trabajo. Con la lente totalmente clara y suave, y el relleno sellador en las imperfecciones menores para formar un brillo similar al vidrio perfecto, su faro debe brillar, como una joya, en el sol. Ahora repita todos estos pasos en el otro faro.


0 comentarios:

Publicar un comentario